TALLERES ANTERIORES

Taller de Uso de Props en Querétaro, Enero 2020

Si quieres ver fotos del TALLER de USO de PROPS que dieron en Querétaro los maestros Rocío Ordóñez y Esteban García aquí  las tienes.

Taller de Yoga para la espalda media y baja

Les compartimos las fotos de nuestra serie de Talleres de Yoga con el uso de props, este mes tocó:
YOGA PARA ESPALDA MEDIA Y BAJA.

Impartieron: Rocío Ordóñez y Esteban García:, Maestros Certificados por el Método Iyengar en el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute en Pune, India. El taller fue en el hermoso estudio de Yoga Sanna en Valle de Bravo, Edo. de México.

Agradecemos a todos los asistentes, siempre es un honor poder compartir con ustedes la práctica y enseñanzas. Los esperamos en los próximos talleres ❤️.

Yoga para cuello y espalda alta

Aquí las fotos de nuestro más reciente taller de uso de props. Este taller fue para todo público sin importar el nivel de práctica; en él aprendimos la forma de trabajar en Yoga para aliviar las molestias más comunes de cuello y espalda alta, derivadas del estrés y una mala postura.

Impartieron: Rocío Ordoñez y Esteban García. Maestros certificados en el Método Iyengar por el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute de Pune, India.

Lugar: Yoga Sanna, Valle de Bravo, Edo. de México.

El uso de props en posturas de extensión hacia atrás

Así fue nuestro Taller “El uso de props en posturas de extensión hacia atrás”, con los queridos maestros Rocío Ordóñez y Esteban García, maestros certificados en el Método Iyengar por el RIMYI .

Lugar: Yoga Sanna, Valle de Bravo, Edo. de México.

Gracias a nuestra amiga Anna Scott por invitarnos a impartir este taller.

El uso de Props en Yoga Iyengar

Fotos de nuestro taller del 27 de julio 2019: El uso de Props en Yoga Iyengar.

Lugar: Yoga Sanna, Valle de Bravo, Edo. de México.

Agradecemos a nuestra amiga Anna Scott por invitarnos.

Todas las fotos son propiedad intelectual de iYogaProps y los maestros que imparten los talleres, está prohibida su reproducción, publicación, etc..

El uso de props siempre debe ser supervisado y/o conducido por un maestro certificado para evitar lesiones.