Tiempo de Entrega:

Una vez realizado su pedido, el plazo de entrega será según el elegido al momento de realizada su compra y luego de la confirmación de su pago. El producto será enviado a través de paquetería o mensajería privada a tu domicilio.

Todos los envíos se hacen de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 a.m. a 4:00p.m., los pedidos que ingreses en sábado o domingo serán enviados el día hábil siguiente.

Devoluciones: Se podrá devolver cualquier artículo comprado por alguna de las siguientes causas.

·       En caso de recibir mercancía con defecto de fabricación o producto diferente al solicitado, se aceptan devoluciones únicamente para cambio físico y sólo dentro de los primeros 5 días naturales a partir de la entrega del producto las medidas con las que son producidos nuestros props son las que se manejan en el Instituto Iyengar, en Pune, India. Dichas medidas se encuentran publicadas en cada producto, por lo que una devolución por concepto de medida sólo procederá si el producto no cumple con dicho estándar.

Para proceder con la reclamación deberá dar aviso a iYogaprops.com.mx vía correo electrónico a la siguiente dirección: servicoalcliente@www.iyogaprops.mx expresando la razón por la cual desea el cambio y enviar fotos que demuestren el defecto que presenta el producto y por lo cual amerita la reposición del mismo. Debido a que nuestros productos en su mayoría son elaborados con madera, los colores o tonalidades, así como la veta de la misma son siempre distintos y, en ningún caso, pueden reproducirse o duplicarse. En algunos casos las maderas pueden presentar tonalidades o cambios de color que pudieran asemejar “manchas”, dichos cambios son parte de la naturaleza de la madera y no podrán ser motivos para cambio de producto.

·       En todos los casos el comprador cubrirá los costos de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a iYogaProps.com.mx.

·       El producto devuelto deberá ser recibido por iYogaProps.com.mx bajo las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, estando en la caja o empaque original y no presentar alteración alguna, en caso de no ser así el cambio del producto no será procedente y el cliente deberá recoger el producto o cubrir los gastos para que le sea enviado.

·       Una vez que iYogaProps.com.mx reciba el producto devuelto, se pondrá en contacto con usted dentro de las 48hrs hábiles siguientes para confirmar la reposición de la mercancía.