Has llegado aquí porque eres un practicante de Yoga ¿Cierto? Y buscas iniciar o mejorar tu práctica con el uso de Props. Quieres que tu cueva de yogui tenga todo lo necesario. Pues bien, has llegado al lugar correcto, en iYogaPropsMx ¡TENEMOS TODO! Sea que quieras mejorar tu Yoga 108 saludos al sol, que simplemente busques un tapete para yoga o algún prop especializado para Yoga Iyengar, este es tu Mundo de Yoga, esta es la Tienda de Yoga más completa en México 2020.

Tenemos todo para tu práctica en serio: bloques (tabiques) de madera, sintéticos, foamy, cinturones, mantas (cobijas), sillas para yoga, bolsters, cuerdas (kuruntas) para yoga, cojincitos para ojos, costales (pesas) de arena para tu práctica restaurativa y terapéutica, banco-silla de inversión (Parado de Cabeza / Sirsasana), vendas de la India y props tan especiales como el Tresler o Caballo. TODO de ENTREGA INMEDIATA.

Si tienes un estudio de Yoga o quieres instalar uno, tenemos TODO LO QUE NECESITAS. Si buscas poner una escalera Marina en tu estudio, podemos fabricarla a medida. Tenemos precios especiales por mayoreo para ti. Escríbenos a ventas@iyogaprops.mx y cuéntanos de tu proyecto.

escalera marina yoga